Ahorro energético

Si quieres conseguir un estudio personalizado de forma gratuita de cómo ahorrar energía y dinero envíanos tus últimas facturas de consumo energético.

Adjunda a continuación tu factura


Deja este campo en blanco, por favor.

Ahorro de energía

En Andalucía Consulting ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoría, consultoría, tecnología y gestión en el campo del ahorro de energía y la eficiencia energética. Nuestros profesionales fomentan trabajan para proponer nuevas vías de ahorro económico mendiante una correcta gestión energética y las mejores condiciones económicas en el contrato de suministro eléctrico.

Entre nuestros servicios, revisamos la potencia contratada de la instalación para verificar si es la óptima, buscamos soluciones para evitar penalizaciones por consumo, evaluamos y verificamos si la compañía eléctrica le está facturando un precio excesivo por su consumo  y analizamos la conveniencia sobre el mantenimiento de contrato con su compañía eléctrica.

Andalucía Consulting

No pertenecemos a ninguna comercializadora de electricidad del mercado, únicamente ponemos nuestro foco de interés en conseguir un mayor porcentaje de ahorro de energía y económico para nuestros clientes.

Rehabilitación del parking del supermercado
Cubierta en Linares de nave bunker