Gestión de proyectos constructivos

La construcción moderna, sobre todo desde la caída del boom inmobiliario, la crisis económica y la crisis ambiental y de recursos obliga a buscar nuevas alternativas y buscar nuevos modos de construcción. En cualquier proyecto de construcción es necesario contar con asesores y consultores que pongan en orden todos los aspectos relacionados con los diferentes actores que participan en el proyecto o la obra. La gestión de proyectos consiste es buscar soluciones que sean aceptadas tanto por el desarrollador del proyecto, el inversionista y el resto de actores que intervienen en el proyecto para garantizar el éxito del mismo.

La gestión de proyectos constructivos sirve como elemento que auxilia o asesora para que se cumplan a tiempo los proyectos constructivos y que no haya retrasos en tiempo ni aumento de costes o presupuesto.

Servicios en la gestión de proyectos constructivos

En Andalucía Consulting trabajamos como consultores o gestores de proyectos y nuestra labor es asesorar y ofrecer toda nuestra experiencia técnica en cada fase de la operación, y trabajar para que todos los actores participantes del proyecto constructivo queden satisfechos con el resultado final. De manera paralela, la gestión de proyectos constructivos monitorea también toda la información de costos que afecta a todas las partes involucradas.

En Andalucía Consulting realizamos estudios y análisis de riesgos en proyectos desde su planificación hasta su ejecución, realizando un seguimiento de los mismos y definimos los proyectos y procedimientos necesarios en cada una de las fases del proyecto.

Escríbenos un mensaje

Si tienes alguna duda o consulta sobre nuestros servicios, no dudes de ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.