Suelos

 

En Andalucía Consulting somos conscientes de la importancia de elegir el suelo correcto para cada habitación de la vivienda, para ello contamos con una extensa gama de variedades y posibilidades que se adaptan a la necesidad de todos nuestros clientes.

Nuestros profesionales están a disposición de nuestros clientes y ofrecen toda su experiencia para asesorar en todas las cuestiones que surjan sobre la elección del suelo más adecuado para cada firme.Aunque no es una condición obligada, en la mayoría de los casos, todos los clientes tienden a optar por suelos que sean fáciles de limpiar en la cocina (pues es la estancia de la vivienda que más se ensucia), suelos confortables y resistentes para el salón, suelos cálidos y agradables al tacto para el dormitorio y suelos resistentes al desgaste y antideslizantes para el baño.

En cualquier caso, desde Andalucía Consulting siempre recomendamos que todos estos suelos sean resistentes al desgaste. La oferta de suelos actuales es muy variada: granito, porcelánico, gres, mármol, parquet, madera, microcemento, arenisca, etc. Todos estos suelos que comentamos pueden ser sintéticos o naturales y cada uno de ellos se adapta de mayor o menor modo a las necesidades de la vivienda.

Un consejo importante es el siguiente. Si instalamos diferentes suelos en varias estancias de la vivienda, debemos ser conscientes que no todos necesitan el mismo tratamiento. No debemos utilizar los mismos productos de limpieza para un suelo de cocina que para un suelo de jardín o en el salón, si instalamos por ejemplo parquet.

En Andalucía Consulting somos especialistas en suelos, si tiene dudas sobre la conveniencia de un tipo de suelo u otro, no dude en consultarnos sin compromiso.

Suelos que representamos

Haro
tarimatec
bolefloor

Escríbenos un mensaje

Si tienes alguna duda o consulta sobre nuestros producto, no dudes de ponerte en contacto con nosotros y en la mayor brevedad posible te responderemos.

Deja este campo en blanco, por favor.